martes, 30 de marzo de 2010

Colección de Peliculas de Tin-Tan



¡Ay amor... cómo me has puesto!

Sinopsis:
Tin Tan es repartidor de pan y vive en una vecindad. Un día cae de su bicicleta y lesiona a Margarita, hija de un millonario, quien está enferma de aburrimiento. Tin Tan se enamora de Margarita pero ella, que también se ha enamorado de él, cree que Tin Tan ama a su sirvienta Vitola. Los enredos entre la pareja se complican por la antipatía que don Manuel, padre de Margarita, siente hacia el panadero.

Código:



Chucho el Remendado

Sinopsis:
Valentín y Magdalena viven casados y con lujo, gracias al dinero de ella. Mientras ofrecen una fiesta, un ladrón enmascarado roba las joyas de las invitadas y luego roba las que Valentín compró para su esposa. El ladrón resulta ser el mismo Valentín, quien se ha enredado con Margot, una cantante de cabaret que lo chantajea con enterar de todo a Magdalena.
Código:



Ni muy muy, ni tan tan, simplemente Tin Tan

Sinopsis:
En 90 minutos muy amenos, el espectador puede darse una idea muy clara de lo que fue este genial mexicano. La cinta llena de clips (113 ) de 106 películas del divertidísimo Tin Tan, incluye imágenes inéditas tomadas por el mismo Germán Valdés, y algo que es un tesoro: el primer trabajo fílmico de Tin Tan, un cortometraje inédito del que muchos habíamos oído pero pocas han visto: El que la traga la paga.
Código:



Con La Musica Por Dentro

SINOPSIS:
Al quedar sin empleo, el músico Tin Tan toma un trabajo de jardinero en la rica casa del empresario Nardo y su esposa Margarita. Vive con ellos la joven Rosita, hija sólo de Nardo. Tin Tan provoca el despido del cocinero Jacinto y del sirviente negro Narciso para hacerse pasar por el conde del Buen Tallarín, disfrazarse como su supuesta hermana la condesa Hortensia y hacerse invitar en la casa con sus compañeros del teatro: el maestro de ceremonias Molinetti, coristas y orquesta. Marcelo se enamora de la "condesa" y Margarita del "conde", que sigue en la casa sin que, supuestamente, lo sepa su "hermana". Así, con sendas citas, Tin Tan hace encontrarse en una alcoba, "sin luz y sin palabras", a Nardo y Margarita, que no se hablan. Llega con su esposa un conde que toma a "Hortensia" por su esposa Tatiana, y que resulta por eso bígamo. Al fin, a las doce de la noche, Tin Tan cuenta la verdad a Rosita: todo lo ha hecho para dar una lección a Nardo, que no quiso contratarlo. Tin Tan y Rosita se besan. Nardo y Margarita se reconcilian.
Código:



El Bello Durmiente

Sinopsis:
Unos arqueólogos encuentran en una excavación el cuerpo de Triquitrán, un hombre de las cavernas. Miles de años atrás, Triquitrán fue elegido por los dioses para casarse con la escultural Jade, hija de Tico Tico, jefe de una tribu rival. Su amigo y rival de amores, el fortachón Tracatá, le administró una pócima que lo dejó dormido en su noche de bodas y un volcán en erupción lo enterró hasta que fue encontrado. Triquitrán despierta y confunde a la gente del presente con la de su pasado.
Código:



El Ceniciento

Sinopsis:
El chamula Valentín llega a la Ciudad de México a hospedarse con sus paisanos Marcelo y Sirenia, padres de once hijos marimberos y dos más. Marcelo atiende a Valentín con gusto hasta que se da cuenta de que es pobre y lo echa de la casa. A sugerencia de Sirenia, Marcelo emplea a Valentín como sirviente y lo explota sin piedad. Pero con la ayuda del sinvergüenza de Andrés, la suerte de Valentín cobra un giro inesperado.

Código:



El Hijo Desobediente

Sinpsis:
Una divertida historia en donde Tin Tan es confundido por un milionario a quien su familia le quiere quitar toda su fortuna. En medio de escándalos y comicas situaciones Tin Tan hace que la risa esté presente de principio a fin.

Código:




El niño Perdido

Sinopsis:
Criado como un niño por sus tías Pura y Pita, el joven Agustín sufre de doble identidad y cada día, a las siete de la noche en punto, se convierte en un "lobo" aullador que persigue a toda mujer que se le acerca. La situación se enreda más a la llegada del abuelo don Jacobo, quien desconoce la manera en que su nieto ha sido criado.
Código:



El Revoltoso

Sinopsis:
Conocido entre sus vecinos como "El revoltoso" por su tendencia a enredarlo todo, Tin Tan se mete en líos a cada rato por tratar de ayudar a los demás. Una estafa lo lleva a la cárcel y su afición por meterse en lo que no le importa termina provocando que su novia Lupita sea acusada de traficante. Ante ta grave acusación, Tin Tan hará todo lo que esté en sus manos para evitar que Lupita sea encarcelada.
Código:



Especialista En Chamacas

Código:



La Odalisca 13

Sinopsis:
Una hermosa mujer que forma parte de una pareja de artistas es raptada por un emir (Capulina) que dispone de dos chicas. Su compañero (tin-tan), se infiltra en palcio e intenta rescatarla por todos los medios.

Código:



Fuerte Audaz Y Valiente

Sinopsis:
Angel y Javier le sacan a la vida mas de lo que ella les puede dar estafando a todo el que se ponga enfrente, pero como a todos, les llegara la hora de pagar pues se encuentran en el camino a otros como ellos que les gusta disfrutar sacando ventaja de los demas.

Código:



La Tijera De Oro

Sinopsis:
El caritativo Emilio es un peluquero celoso que trata de impedir a toda costa que el rico empistolado Mario se meta con su novia Rosita. A pesar que Emilio ayuda con un dinero a sus vecinos, se ve enredado en un malentendido y termina en la cárcel pero sus amigos se encargarán se sacarlo de tantos líos.

Código:



Las Aventuras De Pito Perez

Sinopsis:
Una historia de la vida real del vagabundo Pito Pérez, originario de Michoacán donde vivió, sufrió y murió. Un poéta escribió sus aventuras, haciendo de ésta una grán obra.

Código:



Me Traes De Un Ala

Sinopsis:
Para conquistar a la bella vedette Rosita, el periodista Tin Tan se somete a sus caprichos. Al ser despedido junto con su amigo Narciso del periódico en que trabaja, Tin Tan intenta vender un argumento para cine. Una mujer lo busca para comprárselo y Tin Tan va a visitarla a una lóbrega mansión en la que se desata un tremendo lío.

Código:



Refifi Entre Las Mujeres

Sinopsis:
Tin Tan pone de cabeza a un importante noticiero con sus divertidas ocurrencias. En medio de imágenes chuscas y entretenidas situaciones de enredo, Tin Tan desentraña sin quererlo el misterioso robo de unas valiosas joyas. Al final, la mejor recompensa de este espontáneo héroe será el amor de Sonia, la bella hija del director del noticiero.

Código:



Simbad El Mareado

Sinopsis:
Empeñado en conquistar a las bellas turistas extranjeras que vacacionan en las playas, el vago acapulqueño Simbad rechaza a su enamorada Azucena. Un falsificador y su banda llegan al puerto y Simbad se pelea con ellos en el cabaret. Al tratar de escapar de los bandidos, Simbad se convierte en modelo para la pintora Vitola y sus amigas, pero termina por toparse de nuevo con los malvados falsificadores.

Código:



Soy Charro De Levita

Sinopsis:
Tin Tan y su carnal Marcelo se hacen cargo del bebé de Carmelita por unas horas, y de pronto, los tres son contratados por un empresario de las carpas, empezando las más divertidas aventuras.

Código:



El Campeón Ciclista

Sinopsis:
Cleto un pobre repartidor de periódicos sueña con llegar a ser un ciclista e inventor,siendo su último invento un nuevo sistema para entregar los periódicos por medio de cohetes, al enterarse Don Cosme, que es dueño del periódico, protesta y le encarga a Carmen que despida a Cleto y su pandilla. Cleto al saberse despedido le muestra a Don Macario su último invento aún sin terminar "EL TELEMIROFONO" aparato que sirve para ver la persona con quien se habla, éste se sorprende y le pregunta de dónde sacará el dinero para terminarlo, Cleto le confiesa que utilizando la sección de anuncios clasificados, mantiene bajo el nombre de Marco Antonio correspondencia con Cleopatra quien seguramente será una vieja fea pero muy rica que le ayudará económicamente.

Código:



El Hombre Inquieto

Sinopsis:
Tin Tan decide inscribir a su hermanita en una escuela de baile. Pero no tiene dinero para cumplirle su deseo, así que se hace pasar por el hijo de un árabe millonario. Esto será el inicio de una comedia llena de risas, situaciones chuscas, y comedia al más puro estilo del cómico más querido del país, TinTan, acompañado por el inolvidable Joaquín Pardavé.

Código:



El Fantasma De La Opereta

Sinopsis:
El entusiasmo del mesero Aldo por la joven vedette Lucy desata una batalla campal entre el público del cabaret "El Flamboyán" y provoca que el dueño del lugar los despida. Decidido a toda costa a lograr el triunfo de Lucy, Aldo la convence de que intente hacer una temporada en el abandonado teatro de la opereta. Lo que no sabe es que en el teatro se refugia un fantasma que terminará enamorándose perdidamente de la joven.

Código:



El Medico De Las Locas

Sinopsis:
Reprobado por unanimidad en su examen profesional de medicina, Apolonio incursiona con más entusiasmo que idea en ballet, teatro, pintura y escultura antes de establecerse como el "médico de las locas". Apoyado por su incondicional novia Maruca, el joven receta música a las desquiciadas damas que lo visitan para ser atendidas en su mágica silla terapéutica.

Código:



El Rey Del Barrio

Sinopsis:
Caritativo y desprendido, el joven ferrocarrilero Tin Tan se empeña en proteger a su joven vecina Carmelita, a pesar de que ésta rechaza su ayuda. En realidad, Tin Tan es jefe de una banda de ladrones que se dedica a estafar a millonarias, haciéndose pasar por músicos, pintores y cantaores de flamenco. Éste moderno Robin Hood ve complicadas sus intenciones cuando la estrafalaria Nena, una de sus millonarias conquistas, se prenda de sus encantos y quiere casarse con él.

Código:



No Me Defiendas Compadre

Sinopsis:
Tin-Tan es pitcher de beisbol en el presidio donde reside, pero como supondrán, es un pésimo jugador, posteriormente hace de detective privado, siendo a su vez, una calamidad pues todo lo enrreda. Finalmente decide ser luchador pero no sabe lo que le espera, luchará contra alguien que no se imagina.

Código:



Musico Poeta Y Loco

Sinopsis:
"De músico, poeta y loco, todos tenemos un poco". reza el refrán y Tin-Tan hace gala de estas cualidades en esta super divertida cinta, donde deberá defender a una dulce y adorable chica de las garras de su terrible tío, que pretende apoderarse de su herencia.

Código:




Dios Los Cria

Sinopsis:
Tin Tan y Tun Tun son dos pillos que se meten a una casa desalojada, mas cuando la dueña regresa de viaje, se arma tremendo enredo al ser ellos confundidos con sirvientes enviados para atenderla.

Código:



Vagabundo Millonario

Sinopsis:
Tony es un pobre pocho a quien su novia abandona por un rico. La policía lo obliga hacerse pasar por el millonario filantropo Andrés, quien fue secuestrado, pero sus modales vulgares lo delatan y también es secuestrado, lod hampones estan confundidos, pues por el parecido físico, no saben cual es cual.

Código:



El Vividor

Código:



Tin Tan En La Habana

Sinopsis:
Recién regresado de los Estados Unidos donde fue bracero, el indígena Agustín evita trabajar y rehuye las intenciones matrimoniales de su novia Lupita. Luego de que Agustín se entusiasma con la artista Yolanda, Lupita se va a la Ciudad de México y se convierte en cantante. Agustín va a buscarla y también intenta encontrar trabajo como cantante. Un golpe en la cabeza provoca que Agustín olvide y recuerde a Lupita intermitentemente. Una norteamericana que conoce en el Tenampa de Garibaldi se lo lleva a La Habana, en donde se enreda en varias aventuras.

Código:



El Sultan Descalzo

Sinopsis:
Tin-Tan es el Sultán de la vecindad y es un "hacelotodo" pues sabe de todo y nada a la vez. En lo que sí se puede considerar muy bueno es en el de meterse en lios con todo el mundo.

Código:



Los Tres Mosqueteros Y Medio

Sinopsis:
El jóven D'Artagnan se va a Paris en donde se hace amigo de los tres mosqueteros Athos, Porthos y Aramis a quienes ayuda a vencer a los guardias del cardenal Richelieu. Luego, la reina Ana pide la ayuda de los mosqueteros para recuperar algunos pbjetos de valor habían sido robados y D'Artagnan se une a ellos para llegar a ser considerado algun día como un mosquetero completo.

Código:



Suicidate Mi Amor

Sinopsis:
La joven Lucero, sola y sin trabajo, intenta suicidarse y cae en la capota del auto de Raúl, quien decide llevarla a vivir a su casa. Su novia Linda se pone muy celosa y finge suicidarse también. Después Raúl se entera de las razones que Lucero había tenido para suicidarse y de lo que tuvo que vivir al lado de su ex-novio Emilio y es entonces cuando en medio de confusiones, decide luchar por ella.

Código:

Tintanson Crusoe

Código:



La Marca Del Zorrillo

Código:



Escuela para suegras

Código:





El Duende Y Yo

Código:



Las locuras de tin tan

Código:

Pass: [[jose_torres]]

No hay comentarios:

Publicar un comentario